La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Unas cuatro horas en total en las cuales estaá bajo anestesia tratando de sobrevivir. Era una escena de caos y dolor.
Haía sido arrollado tras realizar un operativo de control de velocidad afuera de su veículo. Eran las 9^30 de la mañana con del patrullero lanzado a 30 millas de distancia de donde se encontraba parado.
Un veículo perdó el control y maó a uno de los tres oficiales. Luego empaó el cuadro de patrullas.
Fernanda: casualmente pasaban por elárea y pudieron capturar el exclusiva las impresionantes iágenes de la úsqueda de los primeros rosario, al verlo inerte en el pavimento y malherido. Es uno de los peligros de el trabajo de ser poliíay tratamos de ayudarnos lo ás posible los unos a los otros.
Reportero: a esta hora decenas y decenas de la patrulla de carretera, esperan saber el dato de los doctores de saber si se va a recobrar o no. Las personas que causaron el