null: nullpx
Abuso Infantil

Adolescente de Florida instala cámaras en su casa para probar que su padre la abusa

La joven le entregó dos videos a las autoridades, en los que se puede observar al hombre golpeándola y maltratando a sus perros. El acusado es un prominente hombre de negocios.
15 Ene 2020 – 11:16 PM EST

Una madre de Florida dice que su hija trató de reportar durante años que su padre la abusaba, pero nadie le creía. Así que decidió instalar cámaras de seguridad en la casa, para probarlo.

De acuerdo con un informe de arresto de la Oficina del Sheriff del condado Okaloosa, la adolescente les entregó dos videos a las autoridades.


En uno de los videos se ve al hombre, identificado como Damon Becnel, gritando e incluso dándole cabezazos a la joven.

En otro video también se observa al hombre gritándole y pegándole a un perro, sosteniendo un cuchillo. Y cuando la adolescente intenta detenerlo, la lanza contra la pared y le da más cabezazos.

El informe de arresto también dice que Becnel es un próspero hombre de negocios. Su último negocio conocido es el ABC Resorts, en Destin.

El hombre fue arrestado el 2 de enero después de que las autoridades vieron los videos. Actualmente se encuentra en libertad bajo fianza, pero tendrá que presentarse ante un juez el próximo 4 de febrero.

Después de que el video fue divulgado en las redes sociales, se creó un grupo de Facebook que ya tiene más de 2,500 miembros, con el objetivo de mantener segura a la joven y sus animales.

Entre heces, orina y comida podrida encuentran a tres niñas y a 245 animales en una casa de Florida

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés