La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Proceso de asilo. Jenny: se han filtrado algunos detalles de lo que poder anunciar.
Esá previsto que se anuncó nos decisón ejecutiva que haía ás eérgicas las normas para que los migrantes pueda solicitar asilo poítico en este pís. Funcionarios dicen que aunque nos espera que este proceso sea un cambio radical si hablaá que hacer mucho ás diícil el proceso migratorio para obtener un asilo y quienes no cumplen con los requisitos podá ser en cuestón de horas.
La nueva norma que se espera que sea anunciada otorgaía a oficiales de aduana e inmigracón la autoridad para rechazar a quienes no cumplan con los requisitos para ir delante de un juez y solicitar asilo, todo parece indicar que los cambios tienen que ver con elegibilidad. Preguntamos sobre este tema el abogado de inmigracónángel leal.
Bajo el ódigo de inmigracón ha de ciertos motivos que ásicamente obstaculiza la posible de peras y los entre ellos el haber incitado, participado o colaborado con la persecucón de otras personas, haber sido convicto de un delito particular serio, ser una persona a quien constituye una amenaza a la seguridad nacional, ser una persona que constituye una amenaza a la seguridad ública o una persona que viene de un tercer pís o una persona envuelta en terrorismo, la persona queda descalificada por alguno de los temas le firman la deportacón expedita sin que tenga que pasar por todo el proceso de la entrevista de miedo críble. Reportero: reconocieron que la administracón busca cambios en el sistema de asilo pero sin una legislacón, hacer cambios a gran escala en el sistema esto es muy diícil de hacer, muchos deócratas apoya a la administracón biden en las poíticas que esán realizando pero señalaron que los cambios a mayor escala que los republicanos quiere que se haga correr el riesgo de ser