Sociedad

¡Adiós, Ultra! Comisionados aprueban retirar el popular festival de música electrónica del centro de Miami

La ciudad de Miami votó de forma unánime el jueves en contra de un contrato de 5 años que hubiera permitido que el festival de música electrónica se mantuviera en el BayFront Park del centro de la ciudad.
27 Sep 2018 – 6:09 PM EDT

MIAMI, Florida.- Durante casi veinte años, el Ultra Music Festival en el centro de Miami ha sido uno de los eventos más populares para los jóvenes, pero ese tiempo parace haber llegado a su fin. El jueves los comisionados de la ciudad votaron en contra de permitir que el evento continúe en Bayfront Park.

Según lo confirmó el dircetor de comunicaciones de la ciudad de Miami, Eugene Ramírez, los comisionados votaron unánimemente en contra de un contrato de 5 años que hubiera permitido que el festival de música electrónica se mantuviera en el centro de la ciudad.


Ultra comenzó en 1999 como un festival de un día, y creció hasta convertirse en un evento de tres días al que asisten jóvenes no sólo de Florida, sino de todo el mundo.

Desde sus inicios, el festival ha sido motivo de discordia entre los vecinos de la zona del 'downtown' de Miami, por la enorme asistencia de personas, el colapso del tráfico y el fuerte ruido que produce el magnoevento.

Vea también:


En fotos: las imágenes más espectaculares del Ultra Music Festival 2017 Miami

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SociedadLocal

Más contenido de tu interés