La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Cuerpos perfectos, morbo, lujuria . Adiccón.
El tener que dejar de compartir con mis familiares por la necesidad tan impresionante de masturbarme. Cuando senía que no poía salir de la pornograía y empeé activamente a buscar.
Donde la pornograía no me satisfaía y empeé a buscar encuentros sexuales en internet. Como ellos hay muchos.
Es un tema taú y nadie lo quiere hacer. Pero seún estaísticas una de cuatro mujeres esá adicta la pornograía.
Y nueve de cada 10 hombres la consumen. En estados unidos cada segundo 30,000 personas entran en áginas pornogáficas.
Una industria que mueve $2,800,000,000 al año. Ás de las ganancias que generan netflix, google, y apple, combinados.
Se ha descubierto que mi ás alá del cerebro que son activadas cuando las personas consumen drogas, tambén son activadas con la persona tiene una adiccón a la pornograía. Aunque la mayoía de los casos la pornograía esúnete teniendo.
Otra veces se puede convertir en un ábito que genera dependencia. Seún el estudio realizado,la pornograía desencadenan el cerebro de las personas que sufren de adiccón sexual reacciones similares a las que causan las drogas en el cerebro de los adi usa esas sustancias.
Adictos a esas sustancias. Una descarga excesiva de dopamina y una sobreestimulacón en el sistema recompensa del cerebro.
Al igual que las drogas con el consumo continuo se desarrolla tolerancia,haciendo que las personas busquen versiones ás extremas para lograr los mismos efectos del principio. Una de las consecuencia pues eyaculacón precoz.
Es porque " acostumbrado a satisfacerte tu mismo trole que ni siquiera, seas impotente y no te funcione. Gabriel gil, ex adicta la pornograía, foró el grupo de apoyo en doral, llama esta adiccón epiémica y le preocupa el impacto en los niños.
Las estaísticas nuevas dicen que la exposicón del niño es a los nueve años. Pero tenemos montones de casos de niños de seis.
Porque la pornograía ya no hay que buscarla, sino que busca nuestros hijos. Y los adolescentes son ás susceptibles para formar adicciones porque las neuronas de dopamina son ás activas y tienen conexiones exageradas en respuesta a cualquier esímulo.
Otro factor que seún los que luchan contra esta adiccón es que no se puede separar la pornograía con la violencia hacia la mujer. Las dos categoías ás buscadas en ese mundo son adolescentes y sexo violento.
No puedo dejar de ver por la graía y no pudo dejar de masturbarme, y decií buscar ayuda. Decií confesar lo que haía en í y llegue al programa donde me enseñan las