null: nullpx
Violaciones

Acusan de robo, secuestro y violación a una pareja de Georgia que vino de luna de miel a Miami

Una pareja de recién casados de Georgia está acusada de secuestrar, robar y abusar sexualmente de una mujer que salía de un supermercado Publix de Hialeah. Según la denuncia, posteriormente la pareja llevó a la víctima a un motel y usaron su tarjeta de crédito para alquilar la habitación donde ambos la violaron.
14 Jul 2017 – 1:14 PM EDT

MIAMI, Florida. - Una pareja de recién casados de Georgia está detenida en Miami tras ser acusada de robo, secuestro y violación.

Según informó la policía de Miami-Dade, los hechos se produjeron el pasado domingo cuando una mujer de 27 años salía de hacer sus compras en un supermercado Publix de Hialeah. Tras guardar sus bolsas en la parte trasera de su carro y prender el auto, una mujer golpeó su ventana.

La víctima bajó el vidrio para saber qué ocurría y en ese momento recibió un fuerte golpe en la cabeza por parte de la acusada, Rashada Horsley, de 32 años, que la dejó inconsciente.

Según la denuncia, cuando la mujer despertó, Horsley estaba de copiloto, mientras el marido de ésta, Timothy Lowe, de 37 años, manejaba. Al ver que despertaba, la acusada trató de ahogarla, mientras Lowe le golpeaba en la cara.

La policía indica que la pareja se dirigió con la mujer secuestrada a un motel donde usaron la tarjeta de crédito de la víctima para alquilar una habitación donde ambos violaron a la víctima.

La mujer pudo escapar de la habitación en un momento de despiste de la pareja.

Según los investigadores, Lowe y Horsley huyeron en el vehículo de la víctima y, un día después del secuestro, fueron arrestados cuando entraron a una farmacia Walgreens sin ropa.

Además de los cargos de secuestro, robo de vehículos y violencia sexual a la pareja se le acusó de exposición indecente y a la mujer se le presentó un cargo adicional de hurto menor.

Mira también:


Los sucesos más impactantes del año en Florida

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ViolacionesLocal

Más contenido de tu interés