null: nullpx
Violaciones

Acusan al hombre del mantenimiento de un condominio en Sunny Isles de violar a una residente

El sospechoso de 68 años, estaba arreglando el baño de la propietaria del apartamento cuando la apuntó con un cuchillo y abusó de ella.
1 Oct 2019 – 11:54 AM EDT

A Hoover Gutemberg Hundewadt, encargado de hacer las reparaciones en el condominio donde vive la víctima, le encargaron hacer unos arreglos en el baño.

La orden de arresto refiere que el hombre, mientras realizaba las reparaciones, le preguntó a la mujer de 66 años si estaba casada o tenía una relación y ella le contestó que llevaba 20 años sin estar con nadie.

Luego Hoover le dijo que se veía bien para su edad y se le abalanzó para besarla. Posteriormente la mujer lo empujó y le pidió que la dejara.

Después, la víctima vio que el hombre fue a la cocina, agarró un cuchillo y la apuntó. Minutos después la llevó a la habitación, le quitó la ropa y la violó. El hombre huyó y le advirtió que no dijera lo que había ocurrido.

La mujer guardó el papel sanitario con el que se limpió y lo llevó como evidencia a la policía. Duran te la entrevista policial, la agredida le dijo a los detectives que todo duró cinco minutos.

El sujeto fue arrestado y permanece en la cárcel TGK de Miami-Dade. Enfrenta cargos de agresión agravada con un arma y violación a una persona mayor de 65 años.

¿Por que Miami y Hialeah son las peores ciudades para vivir en familia?: lo que revela un estudio

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ViolacionesArrestos

Más contenido de tu interés