Un hombre de Hollywood, Florida, está siendo acusado de matar a un amigo con un bate de béisbol y luego meter el cuerpo en un bolso de lona que escondió debajo de su cama, informó la policía.
Acusan a un hombre de matar a su amigo a batazos y luego esconder el cuerpo debajo de su cama
Jesse Lee Mitchell, de 31 años, fue arrestado el lunes por un cargo de asesinato premeditado. Según el informe de la policía de Hollywood, Florida, Mitchell llamó al 911 y dijo que había matado a su amigo.

Jesse Lee Mitchell, de 31 años, fue arrestado el lunes por un cargo de asesinato premeditado. Según el informe de la policía de Hollywood, Mitchell llamó al 911 y dijo que había matado a su amigo.
Cuando llegaron los agentes, Mitchell "estaba parado en el medio de la calle y repentinamente, se dejó caer al suelo y se puso las manos detrás de la espalda", escribió el detective Ryan Rillo en la declaración jurada de causa probable.
Mitchell dijo a los agentes que mató a su amigo con un bate de béisbol y que el cuerpo estaba en su apartamento en Oregon Street, según consta en la declaración.
La policía fue al apartamento para llevar a cabo un control de bienestar, pero la puerta estaba cerrada. Una vez que los oficiales abrieron la puerta, encontraron un cadáver colocado en una gran bolso de viaje debajo de la cama.
De acuerdo al informe, el hombre usó una bolsa de compras negra para cubrir la cabeza de la víctima.
Susan Mitchell, madre del acusado, le dijo a la policía que su hijo la llamó para decirle que quería encontrarse con ella en persona, así que ella lo recogió en la esquina de Taft Street y Ocean Drive, en la ciudad de Hollywood.
Ella confesó que Mitchell la abrazó y se disculpó por lo que había hecho. "Él le dijo que creía haber matado a su amigo y mencionó un bate de béisbol", escribió Rillo en el informe.
La madre de Mitchell dijo que lo había convencido de llamar al 911 con ella. Aunque Mitchell no proporcionó una declaración a la policía, Mitchell dio detalles sobre lo que ocurrió al despachador del 911. "Hice daño a mi amigo y él está muerto", dijo al operador del 911, escribió Rillo.
Cuando le preguntaron qué había hecho, Mitchell dijo que lo golpeó con un bate de béisbol, según la policía.
La causa exacta de muerte no ha sido determinada. La identidad de la víctima tampoco ha sido divulgada.






























