null: nullpx
Florida

Acusan a un hombre de hacer viajes a Florida para tener relaciones sexuales con una niña

Un hombre de 44 años de nacionalidad sueca fue acusado de tener relaciones con una menor que conoció a través de las redes sociales. El hombre fue arrestado y permanece en la cárcel sin libertad bajo fianza.
23 Jul 2019 – 4:58 PM EDT

Un hombre de 44 años de nacionalidad sueca viajó desde su país al estado de Florida para tener sexo con una menor, a pesar de que sabía que haciéndolo estaba violando la ley. El hombre dijo que lo hizo porque estaba enamorado.

El individuo, identificado como Joaquin Rustan Nabi Olsson, admitió haber tenido sexo en cuatro ocasiones con una joven cuya edad está entre los 12 y los 16 años.

Olsson fue reportado a la policía cuando un testigo lo vio comportarse de manera romántica con la joven, en el Comfort Suites de Malabar Road.

Según el reporte de la policía, Olsson le dijo a los investigadores que sabía que viajar para encontrarse con la niña es ilegal, pero que estaba dispuesto a correr el riesgo porque la ama.

La policía también dijo que ambos se comunicaron a través de Instagram, Facetime y mensajes de texto.

Olsson se vio por primera vez con la joven en marzo, en el condado de Brevard. El hombre tiene un pasaporte que lo identifica como sueco, pero también un tatuaje que dice “Hecho en Corea”. Además de llevar a la joven a un hotel, estuvo con ella en un centro comercial.

Según la policía, después de que se vieron en marzo, Olsson regresó a su país, y después regresó a Palm Bay en mayo, donde ha estado desde entonces.

Olsson fue acusado de dos cargos por viajar para encontrarse con una menor después de utilizar un computador para solicitar sexo, y tres cargos de comportamiento lascivo.

El individuo compareció en corte el lunes, donde le fue negada la libertad bajo fianza, por la juez Kelly Ingram, del condado de Brevard.

La policía también informó que una tía es la guardiana legal de la joven, y que ésta no tenía conocimiento de la relación ilícita.

En fotos: los fanáticos de la NFL peregrinaron al lugar donde es acusado Robert Kraft

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:FloridaAbuso Infantil

Más contenido de tu interés