Violaciones

Acusan a un empleado del Hospital de Westchester de abusar sexualmente de una paciente

La policía de Miami-Dade dijo que el hombre entró durante la noche a la habitación de una mujer que estaba en el departamento de cuidados mentales, le tapó la boca y la asaltó sexualmente.
4 Ene 2019 – 4:09 PM EST

Fernando Ramos-García, un empleado del Hospital de Westchester, fue acusado de abusar sexualmente de una paciente dentro de ese centro de salud ubicado en el 2500 del suroeste y la calle 75 de Miami.

La policía de Miami-Dade dijo que el hombre entró durante la noche a la habitación de una mujer que estaba en el departamento de cuidados mentales, le tapó la boca y la obligó a practicarle sexo oral, después la violó.

El abogado de la víctima John Seligman declaró que la víctima estaba hospitalizada por depresión en el citado centro de salud. La mujer abusada tiene más de 50 años y su hija fue quien alertó a las autoridades del hecho ocurrido dentro del hospital. Fue el día de Año Nuevo cerca de las 10 pm cuando Ramos-García le practicó actos lascivos sin su consentimiento.

Las autoridades dijeron que el empleado que trabaja como técnico de cuidados mentales en el hospital de Westchester confesó haber tenido relaciones con la mujer, pero él mismo informó que fue de manera consensuada.

Ramos-García fue acusado de asalto sexual y salió de la cárcel después que le impusieron una fianza de $30,000.

El Hospital de Westchester emitió un comunicado que refiere lo siguiente:


Así fue el secuestro y violación múltiple de cinco mujeres que se encontraban de visita en Austin

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ViolacionesLocal

Más contenido de tu interés