La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
A la investigacón de estos robos. Reportera: aí es.
Se trata de tres mujeres que se conoían de 21, 27 y 31 años. Seún la poliía, usaban estas farmacias como punto de encuentro.
Diferentes farmacias alrededor del condado de miami daily, se convirtieron en el lugar preferido estas mujeres para robar miles de ólares en coséticos. El ás reciente hurto fue el ía 3 de julio en el suroeste de miami daily.
De aqí se llevaron $1582 en mercanía, ías antes haían hecho lo mismo en otra farmacia al suroeste. La suma en este caso es de $786.
Siete establecimientos en total se convirtieron en blanco. Un poliía, el tío se llevaba escondidos los coséticos sin hacer ninún intento por pagarlos, todo quedo captado en las ámaras de seguridad de las tiendas.
Las consistentes érdidas que experimentaba la franquicia fue lo que dio inicio la investigacón. " hoy se presentaron ante una corte de fianza a responder por el boín de ás de $7000".
La poliía dice que en uno de estos hurtos lograron robarse incluso hasta ás de $2500, ahora cada una de ellas