La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De acuerdo con fiscales federales los padres son el principal motor de este fraude, los entrenadores han recibido cifras estratosérica, han pagado desde 200,000 hasta 6 millones de ólares para que sus hijos fueran emitido dependientemente de su capacidad. Fue el mayor esándalo de fraude para entrar a una universidad, las universidades mencionados son goergetown, yale entre otras.
Sobornaron al director atético del sur de california para que su hija fuera aceptada y paó unos $250,000, tambén actrices como felicity. Lo ás triste es segun la investigacion, el fraude se inicio en el 2011 y el total de los sobornos asciende a 25 millones de dolares.
La investigacon continua y podrian surgir mas universidades y personas