null: nullpx
Abuso Infantil

"Crees que no la mataré”: mujer de Hialeah graba abusos a su bebé y envía el video a su padre

Una mujer de 19 años, que reside en Hialeah, fue arrestada y acusada de amenazas de muerte, estrangulamiento y abusos en contra de su bebé de 5 semanas de nacida. Bryunna Joyce le mandó los videos de la agresión al padre de la menor.
7 Jun 2021 – 06:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Bryunna Joyce, una mujer de Hialeah, fue arrestada luego de grabarse en un video cometiendo varios abusos en contra de su bebé de 5 semanas.

La joven de 19 años, le mandó las imágenes del maltrato al padre de la menor, por un mensaje de texto.

“Crees que no la mataré”, escribió a través del celular luego del video en donde se ve lanzando a la bebé a la cama, según refiere la orden de arresto. Además le da varias cachetadas, la agarra por la garganta y le pone un paño en la cara mientras la criatura intenta respirar.

La policía buscó a Joyce en su residencia ubicada en el 2400 del oeste de la 6 Court, pero no la encontró. Mas tarde la joven fue arrestada en otra vivienda en Miami el domingo.

La niña está en el hospital y no corre peligro, mientras está bajo la supervisión del Departamento de Niños y Familia de Florida.

Este lunes Bryunna Joyce fue acusada de abuso y negligencia infantil, amenazas de muerte y de intentar estrangular a la niña.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.


 


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés