null: nullpx
Miami

Acusado defeca en la corte y lanza excrementos a una jueza

“¡Es proteína! ¡Es bueno para usted!”, le gritó Dorleans Philidor, de 33 años, a la jueza de Circuito del Condado Miami-Dade, Lisa Walsh, según testigos.
24 Jun 2019 – 11:48 AM EDT

Dorleans Philidor, de 33 años de edad, defecó en la sala del tribunal de Miami-Dade y lanzó sus excrementos a la jueza Lisa Walsh. El hecho ocurrió el pasado viernes durante un juicio que tuvo que ser suspendido para limpiar el área.

El acusado estaba en una silla de ruedas cerca de la jueza Walsh, quien fue sacada inmediatamente del lugar por decenas de policías y guardias de seguridad.

"¡Es proteína! ¡Es bueno para usted!”, le gritó el acusado a la jueza mientras le lanzaba las heces fecales, según relatan testigos.

Philidor se comió un poco de sus excrementos, dijeron varios testigos al Miami Herald. “Fue algo tremendo. Los guardias y los agentes de la policía llegaron en masa”, contó Allen Ríos, que estaba presente en el lugar.

El incidente no frenó a la jueza que trasladó los alegatos finales del caso a una sala en el piso superior. Mientras limpiaban la zona llena de heces fecales.

Esta fue la segunda oportunidad en la que Philidor defeca en la corte. Un día antes, el acusado se embadurnó el cuerpo con sus excrementos mientras el jurado tomaba un receso lo que óbligo a posponer el juicio para el viernes.

El hombre sigue tras las rejas y fue evaluado por un médico para determinar si padece una enfermedad mental, o se hace el loco.

Te puede interesar


Entre basura y excrementos: así vivían los 10 hijos de una pareja acusada de tortura y abuso infantil

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MiamiLocalesLocalFlorida

Más contenido de tu interés