Familiares y conocidos del adolescente de 15 años que murió, y la adolescente de 14 años que se encuentra en condición crítica, tras accidentarse en un carro en Kendall, identificaron este jueves a sus seres queridos.
Accidente mortal en Kendall deja devastadas a las familias de dos adolescentes del sur de Florida
Los familiares de Anthony Gago, el adolescente de 15 años que murió al accidentarse aparatosamente en su auto en Kendall, y los de Jazmín Keltz, de 14 años, quien quedó gravemente herida, se encuentran devastados e intentando hallar respuestas sobre lo ocurrido.

Anthony Jayden Gago, de 15 años, murió tras chocar en su carro contra un bloque de concreto de la autopista Turnpike, en el área de la calle 56 del suroeste de Miami-Dade y la avenida 117, el miércoles aproximadamente a las 3:00 am.
En el mismo auto viajaba Jazmin Keltz, de 14 años, y que se encuentra en condición crítica en el hospital.
El miércoles en horas de la noche entre lágrimas y velas familiares y amigos de Anthony Jaden Gago realizaron una vigilia exactamente en el lugar donde el jovencito de 15 años perdió la vida al estrellar el auto de su madre.
Mientras tanto, la familia de Jazmin pide respuestas.
"Esta familia quiere saber qué pasó, y quieren saber por qué pasó, así que lo más importante ahora mismo son respuestas", dijo el abogado Michael Feiler.
El abogado agregó que la adolescente continúa en condición sumamente crítica en el Hospital Kendall Regional y que en estos momentos la familia reza por un milagro.
Entre tanto, en la mañana de este jueves en la escuela secundaria Ferguson en Kendall a dónde asistían Anthony y Jazmín, se hizo un minuto de silencio por ellos.
Amigos de ambas familias han abierto cuentas gofundme para ayudarlos económicamente en este momento tan difícil.
También se conoció este jueves que luego de que Anthony saliera en el auto sin permiso de sus padres, recogió a Jazmín y a una amiguita más, a quien la madre la llamó y le dio orden de ir a casa, por lo que Anthony la dejó en el area de The Hammocks.
Según la investigación de la policía de Miami-Dade, Anthony conducía con las luces apagadas y vecinos llamaron al 911 al ver lo que pensaron era un auto sospechoso, horas más tarde la policía lo vió andando a alta velocidad, le encendieron las luces y fue cuando perdió el control y estrelló contra una columna de concreto en la avenida 117 y la calle 56 del suroeste.



