null: nullpx
Accidente de tráfico

Accidente en contravía en el Turnpike habría sido un suicidio

El hombre que murió a primeras horas de la madrugada de este lunes en un accidente en contravía en el Turnpike podría haber sido un suicidio.
22 Feb 2016 – 12:33 PM EST

MIAMI, Florida - El hombre que murió a primeras horas de la madrugada de este lunes en un accidente en contravía en el Turnpike podría haber sido un suicidio.

Tzvi Yeheskel Ference, de 26 años, publicó el pasdo viernes en su cuenta de Facebook que estaba sufriendo de depresión grave y que había salido en su auto determinado a entrar al Florida Turnpike en sentido contrario para morir en un accidente de tráfico.


De acuerdo al a publicación, Ference había intentado suicidarse en el pasado y el viernes, luego de salir decidido a terminar su vida, desistió de la idea.


El joven escribió la siguiente frase en hebreo "שמע ישראל ה אלהינו ה אחד", que se podría traducir como: "Escucha Israel, el Señor nuestro Dios, el Único". Según relató, tras repetir esta frase una y otra vez, a Ference le invadió tal emoción que comenzó a llorar y desistió de intentar suicidarse.

Pero, poco después de la medianoche de este lunes, Ference se estrelló contra un camión cuando conducía en contravía en el Florida Turnpike a la altura de la salida 53 hacia Griffin Road, en el condado Broward.


El auto, un Hyundai pasó por debajo del camión quedando volcado. Ference murió al momento, mientras que las dos personas que viajaban en el camión no resultaron heridas.

Poco antes del accidente, un conductor dijo que había esquivado al Hyundai y que la maniobra ocasionó que golpeara a otro auto por la parte trasera.

El accidente ocasionó el cierre del Turnpike, pero luego de varias horas este fue reabierto.

Más contenido de tu interés