La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Continuamos con esta cobertura especial. Vamos a hablar de lo importante en estos ías.
En estos nuevos sistemas de monitoreo, tenemos que preparar todas nuestras normas de seguridad. Nos acompaña el abogado irvin gonález.
Gracias por seguir acompañandonos. Es momento de revisar nuestra óliza.
Es momento. Podemos cambiar nuestra óliza de seguro de casa en este momento?
Ni traten de cambiar. Pueden tener un lapso sin cobertura.
Usualmente cuando esá 48 horas, ya no se pueden extender las ólizas. Que debemos revisar?
Ver qé es lo que cubre en sentido de valor. Muchas veces lo que se llama reemplazar un equipo.
Hay que mirar la óliza. Algunos no cubren prendas.
Tener algo y quiás hasta bajarlo del teéfono. Tenerlo en ás de un lugar por si pasa algo.
La gente que renta y tiene la estructura ísica. Que pasa con los contenidos?
Se supone que uno es el que tiene que tener esa óliza por los contenidos. Hay que leer el contrato de arrendamiento.
Usualmente el contrato de arrendamiento va decir que el dueño cubre las parte exterior de las cuatro paredes del edificio . La persona cubre el contenido.
Uno tiene que estar seguro si tiene esa óliza en vigor. Eso es bien importante.
Para no esperar. Tenemos suficiente tiempo.
Preparar esas cosas. Comprar nuestra agua.
En cuanto a cubrir los daños. En qé momento el gobierno federal se hace cargo?
Tiene que ser un desastre. Va a ayudar con esos daños.
Nueva a decirle, uno tiene que tener su propio seguro. Va a ayudar a las personas a reubicarlas.
Vamos a hablar, mucha gente esá abandonando la florida. Quiás yendose a otro pís.
Estamos hablando de las personas que tienen marcadas ciertas letras en sus visas, no es recomendable que abandonen el pís en este momento. Trate de ir a un estado en los estados unidos, tiene ás sentido.
Si las iniciales en su pasaporte dicen as la persona es asilada. Re, es porque obtuvo la residencia como refugiado.
Esas personas no deben viajar. Especialmente a cuba.
Ir a cuba ahora seía tambén un error. Pero es correcto, no se debe ir.
Des preoúpense de ir a un albergue. Si tienen que ir, vayan sin problemas.
Lo ás importante aqí es estar sano y salvo. Inmigracón no va estar parado en las puertas de estos albergues pidiendo sus papeles.
Es preoúpense por favor de esa parte que es lo que muchas personas dicen que se van a quedar en su casa porque tienen ese temor. La oficina hoy, mañana, tiene que reportarse.
No lo haga. Simplemente puede ir la semana que viene.
Tambén para las fianzas. Va a estar residiendo hasta mañana.
La corte de inmigracón en miami esá abierta. Las que esán cerradas.
Quiás empiecen a mover