null: nullpx
Florida

Abandonan a un bebé de un día de nacido frente a la puerta de un apartamento en Florida

Según las autoridades, es la segunda vez que algo semejante pasa en el mismo conjunto de apartamentos, en dos años. El recién nacido fue llevado a un hospital de niños y se encuentra en buen estado de salud.
23 Jul 2019 – 10:14 PM EDT

Un bebé de un día de nacido fue encontrado por la policía de la ciudad de Orlando, Florida, envuelto en un camiseta, afuera de un apartamento en un conjunto residencial.

El niño fue encontrado la mañana del sábado en el conjunto de apartamentos Willow Key, cuando un residente que escuchó el llanto, llamó al 911.

Según las autoridades, el bebé parece tener buena salud y fue llevado a un hospital de niños.

“No tengo idea quién es. No sé quién hizo qué, así que no sé lo que estaba en su cabeza”, comentó Althea Brown, la residente del apartamento donde dejaron afuera al recién nacido.

De acuerdo al diario Orlando Sentinel, es la segunda vez que algo parecido sucede en el mismo conjunto de apartamentos. En el 2017 una bebé fue dejada en ese lugar, con una nota que decía que quien la encontrara la llevara a una estación de bomberos.

La policía de Orlando está investigando el incidente y piden a quien tenga información sobre el caso que los llame. Le recuerdan al público que un bebé no querido debe ser llevado a un hospital o estación de bomberos, solo después de que el bebé tenga siete días de nacido, y el padre o madre no serán acusados.

Así es por dentro el centro de detención de niños indocumentados en Homestead, Florida (fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FloridaNiños

Más contenido de tu interés