La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Seá ínima. Eileen: gracias por toda tu informacón.
Ahora nos acompaña el portavoz de la poliía de miamidade, ázaro zabaleta. Una pregunta que me haía yo pero tambén surgó conversando con varias madres.
A qé edad se puede dejar a los niños solos en casa? Ázaro: es una buena pregunta y en verano la pregunta resurge.
En realidad no hay edad. La reina adicón era espeífica y que explicare por qé.
Es que ellos deben tener la madurez suficiente para saber que tienen que hacer en determinados momentos como si sucede un incendio, si algo le sucede a una vez los hermanos. Si una gran secretar dentro de la casa que es lo que tengo que hacer, se ccomo reaccionar de una manera responsable con suficiente madurez?
Aí es cuando uno tiene que analizar a sus propios hijos para ver sien realidad esán capacitados para poder quedarse solos en casa. Eileen: hay que saber si ellos esán preparados para responder a cualquier tipo de situacón negativa.
Vamos a suponer que hay una madre que deja su niño de cuatro años de edad. Se le puede acusar de negligencia infantil?
Claro,ahora estamos hablando de padres que dejaron el joven durmiendo mientras ellos se fueron a hacer la compra al supermercado. Es que muchas personas tambén tienen que ir a trabajar.
Pero no podemos dejar a un niño de cuatro años que no tiene la madurez para poder saber qé es lo que tiene que hacer y por su propia seguridad. Si entra un ladón, se caen o se cortan, que hacen?
Uno, adulto es responsable de todo estoy aí es donde recae la ley. Eileen: gracias por aclarar todas nuestras dudas.
Pondremos