La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Informacón de ómo protegerse ante estas condiciones adversas. Espeíficamente para lo que trabajan en la interfeía.
Victor: le quiero pedir a mi compañero que les muestre el terómetro que marca 06:04 de la mañana y el terómetro marca 46 grados. No solamente los trabajadores que salen a ganarse la vida a la interfeía con estas temperaturas que ponen a temblar al ás valiente, sino tambén en casa los ás es por eso que nosotros platicamos con el doctor para ver qé nos dice sobre ómo protegernos antes estaba a temperaturas.
Doctor: parte de las cosas son las estructuras, es asegurarnos que las ventanas esén lo ás cubierta posible. La segunda es como nos vamos a vestir nosotros.
Vicotr: es importante cuidar que duermen afuera sin taparse, pasando fío muy fuerte, sobre todo en el sereno que esá a punto de dar cuando amanece.