La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ambrosio: gracias. Esta noche tenemos la historia de una joven puertorriqueña quien vencó todos los obsáculos que tuvo que enfrentar tras el paso del huraán maía a la isla, y encima de eso logó cumplir con uno de sus sueños.
Mercedes país nos cuenta de qé se trata. Mercedes: crystal rodíguez no caía de la felicidad.
Mercedes: esta joven de 29 años teía siete meses de embarazo cuando el huraán maía arraó con puerto rico el pasado mes de septiembre. Sin embargo la furia del huraán no la detuvo y contiúa estudiando farmacia desde la isla en la universidad.
Yo saía que si me organizaba, que si trabajaba fuerte yo poía tener a mi beé, seguir los estudios y completarnos este año. Mercedes: sus compañeros la ovacionaron este viernes.
Su familia esá orgullosa. Estamos muy contentos y muy orgullosos.
Con el pecho inflado, como dicen. Todo el estaba preocupado por í, por mi situacón.
Mercedes: la joven que tambén perdó a sus padres cuando era niña envó un mensaje a quienes, como ella, esán buscando hacer su sueño realidad. No tiene que luchar por ello.
Esá en ti y ólo en ti lo que quieras lograr. Mercedes: y esta joven madre puertorriqueña nos deía que dentro de poco regresaá a la isla y que su póxima meta seá