La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hoy a laúsqueda del beé que secuestó su padre tras presuntamente haber cometido los homicidios. ♪ ♪ ♪ le saluda su meteoólogo eduardo rodíguez y estoy de vuelta con el proóstico completo.
Comenzamos el ía con temperaturas relativamente fías. 5659 y esta tarde con cielos despejados en todas las ciudades .
Temperatura se 5659 y esta tarde con cielos despejados en todas las ciudades . Temperatura se llegaron a 79.
77 es el promedio climatoógico y hemos estado 2 por encima del promedio para esta fecha del año. 79 en hialeah y 79 la pequeña habana ián parte de brauer 77 y el resto del sur del condado con 79 de áxima.
A esta hora 64 y 59% la humedad relativa, es el reporte del aeropuerto de miami, otras estaciones con 74 hialeah. Ésos lo que tenemos a esta hora, poca brisa que tenemos del sureste a 12 millas por hora.
Mañana no tanto fío temperaturas que estuvieron un poco fías y gran parte del sector al este de la inter tratan 95, todaía hacia el interior de 64 a 65 y lo mismo para el condado de miamidade y hacer interior 66. Me atrevo a decir que en muchos sectores todaía las temperaturas al amanecer de 60 a 62.
Cielo despejado pero esperamos que parte de la tormenta invernal con lluvia, nieve, nos traigo frente fío que estaía llegando de jueves a viernes. Sobre todo el juevessobre las temperaturas.
Madrugada llega la lluvia, lluvia el viernes y algunos chubascos todaía el ábado. Ese es el patón que tenemos y no va a bajar el frente tanto la temperatura como la anterior escasamente 6.
Este es el panorama, calor por cierto, 82 y el jueves