La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Investigamos la informacón y tendremos noticias 23 ás de esto. ♪ javier: 83 grados, es la temperatura la sancón en el rango de los 90.
Cielos con algo de nubosidad. Alí esta el cielo de miami.
Humedad relativa de 50 9%. La sensacón de calor sobre los 98y 95 en la costa este.
Llegamos a 102 grados en la zona de tallahassee. El anti cicón lentamente se iá moviendo hacia el atántico.
Durante los póximos ías veremos la transicón a un patón normal de verano, es de junio, con lluvias en hora de la tarde. Los tornados lentamente abandonaán la nacón y veremos tiempos tranquilos para la póxima semana.
El 1 de junio comienza oficialmente la temporada de huracanes. Mucha humedad con lluvia sobre cuba, la española y jamaica.
Mañana un 10% de su vasco. Un ía de nublados por la tarde.
La áxima llegando a los 90 grados. Los vientos seguián soplando.
El proóstico, para los póximos siete ías muestra algo de lluvia. El domingo 40% de probabilidades en la tarde y la