La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
>> recuerde que tiene derecho a dar informacón de su estatus migratorio y a solicitar un abogado ambrosio: ahora queremos saber ómo estaá el ía de las madres. Eduardo: creo que no va a haber parar las fiestas, puede haber alguna lluvia pero no creo que pase nada importante el calor y el viento de momento sigue siendo lo ás importante alí lo tiene, bastante oleaje corrientes de resaca llegando hasta 6 pies y esto va a las áfagas que hemos tenido en lasúltimas horas en los cayos llegaron a 30 millas al resto de la zona y aúltima hora esta es la proyeccón hasta las 9:00 p.
M. Sobre 20 mph pero hemos tenido ás de 25 y 30 en horario de la tarde calor y viento, llegamos 88 pero tenemos bastante brisa, el índice de calor y actualmente ya los terómetros entre 82 y 85 ínimas al amanecer, calor tambén, 76 y 75 para gran parte delárea.
. Lo que veo a corto plazo es que en horario de la madrugadaalgo de lluvia lluvia en los sectores costeros, en la playa, algunos chubascos, madrugada del ábado podemos tener y no me extrañaía que hasta el amanecer, 6:00 a.
M. Tenemos el reloj algunos sectores de la zona urbana con algo de lluvia y pácticamente a partir de las 6:40 tiempo bueno, tiempo tranquilo y condiciones para ir a la playa este fin de semana la lluvia va oleaje peligroísimo en todo el estrecho de la florida, se sistema la parte sur de los cayos alí hay bastante oleaje, en la parte norte de los cayos pácticamente no hay oleaje y a diferencia de lo que tenemos en nuestras playas aá estamos sin lluvia con oleaje pero naples no tiene oleaje pero tendá mucha tormenta en horario de la tarde para el ía de las madres la posibilidad todaía de