La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Imaginese solicitar asilo politico en estados unidos por persecuesion en su pais mientras aguarda por una respuesta su nombre aparece en una lista de personas sancionadas por washington. Eso le ocurrio a un pade nicaraguense que reside en miami y al que confundieron con un funcionario del regimen de daniel ortega nos acompana con esta historia.
El error se basa en que el senor de miami tiene los dos nombre y los dos apellidos iguales a los del sancionado y como si fuese poco, le congelaron su cuenta bancaria en estados unidos desde horas de la manana nos comunicamos con la oficina del senador marco rubio le enviamos la informacion a lo que los asistentes del legislador estuvieron muy agradecidos del tramite de noticia 23y al ciere de esta edicion ya el departamento del tesoro coloco la informacion correcta sobre el funcionario orteguista que sanciona la del nicaraguense que politico