MIAMI, Florida. - Una vecina del acusado asegura que no era la primera vez que se parqueaban en su casa y que en una ocasión anterior le destrozaron parte de su vereda. Quizás por eso, Jorge Jovet, un bombero jubilado de 64 años se molestó tanto cuando vio a dos camiones de AT&T estacionarse delante de su vivienda en Hialeah, al noroeste de Miami.
A este hombre le molestó tanto que dos camiones de AT&T pararan delante de su casa que decidió pegarles varios tiros
El incidente se produjo el miércoles por la mañana en un barrio de Miami cuando Jorge Jovet, un bombero retirado de Miami de 64 años, molesto porque los camiones de la compañía de comunicaciones se parquearan delante de su casa decidió tomar su arma y disparar más de una decena de veces a sus cauchos.
Según explicó el jefe de la policía de esa ciudad, Carl Zogby, Jovet salió a pedir a los trabajadores, que estaban haciendo unas reparaciones en la zona, que movieran sus vehículos y ellos le dijeron que tan pronto como terminaran sus arreglos.
La respuesta parece que no fue del agrado del exbombero que, sin pensárselo dos veces, entró en su casa, salió armado con una pistola y comenzó a disparar contra las llantas del camión.
La policía halló una decena de casquillos, aunque presumen que pudo disparar hasta 18 veces.
Los trabajadores, que se resguardaron lejos de sus camiones, no fueron impactados por ninguno de los tiros. Ellos mismos grabaron las imágenes del incidente con su celular mientras llamaban a reportar el hecho.
El sujeto de 64 años de edad fue arrestado y este jueves se fue liberado bajo una fianza de 30,000 dólares.
Jovet enfrenta dos casos por agresión con agravantes con arma de fuego y dos casos por vandalismo.
Mira también:












