La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Han dejado de trabajar, esán en variasáreas de hialeah y hacen lo posible por devolver el servicio eéctrico. No importan los niños, no importan los ancianos, no importan los que estamos sin luz hace ás ás de 36 horas.
Javier: esta es una de las 400 familias que siguen sin electricidad. Me dicen que es porque esá inundado, ú puedes observar que aqí inundacón ya no hay.
Javier: dice que se ha comunicado con la compía, despés del paso de la tormenta tropical para reportar que esán sin servicio eéctrico. ¿por qé no tenemos una respuesta?
Me han puesto hasta una hora para hablar con un supervisor. Javier: esta es una de las ciudades que sufren tras el paso de eta.
Nosotros hemos pasado tormentas anteriormente aqí y absolutamente, haíamos perdido la electricidad una hora, hasta dos, pero no 36 horas. Javier: elárea comprende desde la 77 calle, hasta la avenida noroeste de la ciudad.
Me pregunto, ¿no tienen bombas de extraccón deárea que pueden garantizar que esta situacón no se siga extendiendo? Tienen unas bombas que esán sacando el agua para poder permitirnos entrar.
Javier: recorriendo la zona comprobamos que esán trabajando para sustituir la electricidad. Es que cuando hay inundaciones se tarda ás para arreglar el sistema, estamos haciendo lo posible para hacerlo de manera ápida pero tiene que ser de manera segura y la electricidad y agua, no mezclan.
Pero nosotros no tenemos respuesta de nada, ni de un comisionado, ni de un poítico. Javier: y antes de que comenzara el noticiero de las 11:00, la vocera volvó a darnos informacón, el 99% de las viviendas que no teían electricidad, ya tienen electricidad, dicen que faltan 30 familias para completar el