$1,000,000 de fianza para la madre de la niña desaparecida en Florida y que encontraron muerta en Alabama

Brianna Williams, una oficial de la marina de los Estados Unidos, ya está en la cárcel luego que estuvo la última semana internada en un hospital por una posible sobredosis, después que la policía dijo que había encontrado el cuerpo de la menor sin vida.

La madre de Taylor Williams, una niña de 5 años, fue arrestada por delitos graves de negligencia infantil y dar información falsa a los policías de Jaksonville, durante las investigaciones para encontrar a su hija.

PUBLICIDAD

La menor fue reportada como desaparecida el pasado 6 de noviembre por su propia madre, pero un día después, ella dejó de cooperar con las autoridades, quienes no cesaron la búsqueda de Taylor.

Luego, los investigadores cambiaron el lugar de búsqueda fuera del Jacksonville y se trasladaron hasta Alabama, de donde es Brianna Williams y sus amigos, luego que las autoridades la consideraran una persona de interés en el caso.

"Los equipos de búsqueda descubrieron los restos de un niño en una zona boscosa de Alabama”, dijo el sheriff Mike Williams, en una rueda de prensa el martes de la semana pasada.


El oficial dijo que la investigación no había terminado y que les queda mucho trabajo por hacer.

"Los equipos están trabajando para recuperar a la víctima y, aunque hay indicios de que puede tratarse de Taylor Williams, la identificación exacta se realizará a la espera de un análisis forense detallado de esos restos”, explicó Mike Williams.

Brianna Williams de 27 años, es un oficial de la marina de los Estados Unidos y salió del hospital por una posible sobredosis, después que se supo del hallazgo del cuerpo de una niña en Alabama, según informó el alguacil de Jacksonville, Mike Williams.

La mujer fue trasladada a una cárcel de Jacksonville y un juez le impuso una fianza de $1,000,000.