Abuelo es herido por una bala perdida desde la casa de un vecino que peleaba con su madre en Arcadia

Un abuelo de 83 años estaba cuidando a su nieto de 4 meses en su habitación cuando fue impactado por una bala perdida. La policía arrestó a Nurhan Venk quien también baleó a su madre.

Video Revelan detalles sobre atrincheramiento en la ciudad de Arcadia tras horas de negociaciones

ARCADIA, California.- Zoo Yang, un abuelo de 83 años que cuidaba a su nieto de cuatro meses, fue herido por una bala perdida que entró por la ventana tras una disputa doméstica en la casa del frente. Nurhan Venk, el sospechoso de iniciar el tiroteo, fue arrestado tras atrincherarse en su casa de Arcadia por horas.

El hecho fue reportado poco después de las 5:40 p.m. de este miércoles en la cuadra 2500 de Greenfield Avenue, según el Departamento de Policía de Arcadia. Venk fue arrestado a las 10:45 p.m. tras horas de negociaciones con agentes especiales.

PUBLICIDAD

Oficiales de la policía recibieron el reporte sobre una disputa doméstica. La madre, Ankine Venk, de 73 años, propietaria de la casa, había "echado" a su hijo Nurhan, que había vivido con ella. Pero el miércoles, el sospechoso regresó a la residencia, lo que provocó una disputa familiar que desencadenó una respuesta policial, informó el teniente Derrick Alfred del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

A la llegada de la policía, Venk se atrincheró en su casa y disparó contra los oficiales. Ankine recibió un disparo en el pecho durante la pelea, Yang fue impactado por la bala perdida en su ojo, mientras que un agente de la policía resultó herido en su cara. Las tres víctimas fueron transportadas a hospitales locales y se espera que sobrevivan.

El hijo de Yang dijo a medios locales que el abuelo estaba cuidado al bebé de cuatro meses, quien no fue lesionado durante el incidente. Su madre también sufrió heridas leves por las esquirlas de la ventana.

Inicialmente, un niño de 12 años estaba en la casa donde estaba atrincherado Venk, pero los agentes lograron sacarlo del lugar ileso.

Por su parte, Venk también resultó herido al parecer por una disparo que se infligió a sí mismo en la pierna. El hombre enfrenta cargos por intento de homicidio

Las autoridades evacuaron a residentes de casas cercanas y pidieron a los vecinos que no salieran de sus casas hasta que se arrestó al sospechoso. Los vecinos del lugar aseguran que las peleas en dicha causa eran frecuentes.

Te recomendamos