null: nullpx
Comunidad

Vive una experiencia de primera clase con 'La Piloto' en Plaza México este 5 de marzo

La nueva historia de Univision trae al sur de California una experiencia para la comunidad en donde podrás ser el piloto de una avioneta a través de realidad virtual y más.
27 Feb 2017 – 1:24 PM EST

¿Ya escuchaste de 'La Piloto'? Si no lo has hecho, ¡prepárate para el viaje de tu vida!

'La Piloto' es la nueva historia de Univision en la que te contaremos la historia de la vida real de Yolanda Cadena, una azafata mexicana que siendo muy joven aprendió a pilotear avionetas y helicópteros y terminó realizando viajes ilegales para transportar droga y dólares. A lo largo de los capítulos veremos cómo Yolanda entra en “el negocio” bajo la influencia de su novio John Lucio, un astuto narcotraficante, quien después la traicionó para evitar ir a la cárcel.

La historia protagonizada por Livia Brito y Arap Bethke te mostrará el precio de algunos sueños que obligaron a “La Piloto” a acostumbrarse al peligro para lograr lo que siempre quiso: ser la dueña de los aires.


Sin embargo, como sabemos que no puedes esperar por ver esta nueva historia, ¡te tenemos buenas noticias!

Univision te invita a disfrutar de una experiencia de primera clase este domingo 5 de marzo a partir de la 1:00 p.m. hasta las 4:00 p.m. en la Plaza México ubicada en el número 3100 de E. Imperial Highway en Lynwood.


Los asistentes tendrán la oportunidad de pilotear una avioneta a través de gafas de realidad virtual y así simular lo que se siente al volar con un entorno lo más real posible. Luego de tu viaje, te podrás tomar una foto con la avioneta virtual para el recuerdo.

¡No te pierdas todas las sorpresas que encontrarás!

EN FOTOS: Las azafatas que te llevarán a las nubes en 'La Piloto'

Las azafatas que te llevarán a las nubes en 'La Piloto'

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés