null: nullpx
Museos

Visita estos icónicos lugares en Los Ángeles sin pasar frío

En Los Ángeles no hay limite a la cantidad de actividades que puedes hacer en familia. Así que abrígate bien y sal a explorar estos lugares históricos que ofrecen entrada gratuita a los niños.
23 Feb 2019 – 11:56 PM EST

En Los Ángeles no hay limite a la cantidad de actividades que puedes hacer en familia. Pero el frío intenso de los últimos días combinado con la lluvia de las últimas semanas han provocado demasiados días encerrados en casa. Así que abrígate bien y sal a explorar estos lugares históricos que ofrecen entrada gratuita a los niños.

El Museo de Arte del Condado de Los Ángeles


El LACMA alberga obras egipcias, romanas, griegas, europeas y es uno de los museos que contiene una de las colecciones más grandes de arte latinoamericano. Lo mejor de todo es que se puede disfrutar totalmente gratis.

Arts for NexGen LACMA es una membresía gratis para menores de 17 años. Al ser miembros de NexGen, niños y adolescentes pueden disfrutar el museo cuantas veces quieran. Su entrada incluye admisión para un adulto sin costo alguno. Con este programa puedes: ver la colección permanente y exposición especiales del museo y crear tu propio arte en divertidos programas para todas las edades.

5905 Wilshire Boulevard
Los Angeles, CA 90036
323 857-6010
www.lacma.org

Biblioteca Central de Los Ángeles


La Biblioteca Pública de Los Ángeles es la tercera más grande de los Estados Unidos. Su legendario edificio central fue construido en 1926. La historia se puede conocer en una de las guías gratuitas que ofrecen.

Pero si vas con niños, una de las secciones más encantadores es la infantil ya que una de las partes más antiguas de la biblioteca. El espacio se dedica a centenas de estanterías llenas de libros (incluyendo una sección de libros infantiles en español) y con varias mesas donde te puedes sentar con tu pequeño a leer.

630 W. 5th Street
Los Angeles, CA 90071
(213) 228-7000
https://www.lapl.org/branches/central-library

Acuario del muelle de Santa Mónica


El acuario del muelle de Santa Mónica cuenta con impresionantes tanques para tocar. Los niños tienen la oportunidad de ver de cerca e interactuar con pequeños animales marinos, como estrellas de mar. El popular espectáculo con tiburones se realiza los domingos donde se puede observar el momento de alimentación de los tiburones. Pero esta parte es al aire libre.

El acuario es administrado por “Heal the Bay” cuya misión es conservar el ecosistema de California.

1600 Ocean Front Walk
Santa Monica, CA 90401
(310) 393-6149
https://healthebay.org/aquarium/

Estas son algunas opciones culturales en Los Ángeles

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.