¿Lo reconoces? Es buscado por toma de calle ilegal y robo de contenedor en San Bernardino

Testigos aseguran que una reunión de carros se salió de control y terminó con vertedero de gasolina en la calle, quema de fuegos artificiales, varios lanzallamas y el saqueo de un camión de semicarga. Esto hicieron con el chofer del transporte.

Video Buscan a Victor Manuel Alanis por saqueo y robo de contenedor con muebles

LOS ÁNGELES, California.- El Departamento de Policía de San Bernardino (SBPD) pide ayuda para encontrar a Víctor Manuel Alanis, por su presunta participación en una toma de calle ilegal que terminó en asalto a un conductor y robo de la mercancía de un contenedor en plena calle.

De acuerdo con el reporte, Alanis participó junto con un grupo de personas en el robo de un contenedor que transportaba muebles.

PUBLICIDAD

Según testigos, todo comenzó como una reunión de autos que tomaron el control de la calle en la intersección entre la calle 5th y la avenida Mt. Vernon en San Bernardino. Sin embargo, la situación se salió de control con quema de fuegos artificiales, vertedero de gasolina en la calle y hasta fuegos con lanza llamas.

En un video publicado por la policía se ve a Alanis al volante de una camioneta Chevy Silverado granate, con una puerta del conductor de color gris claro, mientras decenas de personas sacan muebles de la parte trasera del semirremolque y cargándolos en la parte trasera de la camioneta del hombre.

Sobre el conductor del camión se supo que fue sacado el vehículo por la fuerza, por Alanis y un grupo que lo acompañaba. La víctima sufrió lesiones leves y las autoridades aseguran que no corre peligro.

Alanis tiene una orden de arresto por toma de calle y robo de carga, con una fianza de 200 mil dólares.
Piden a cualquier persona con información sobre su paradero llamar al Departamento de Policía de San Bernardino al número (909) 384-5742.

La policía advierte que están tras la pista de las personas que participaron en el saqueo. Mientras que los vecinos demandan mayor vigilancia, ya que las acciones de Alanis y el grupo pusieron en riesgo vidas inocentes, incluso niños en la zona.


Te recomendamos