null: nullpx
Accidente de tráfico

Varios niños heridos por accidente en autopista 5

Debido al accidente automovilístico en el norte del condado, todos los carriles al sur fueron cerrados para permitir que helicópteros aterrizaran para trasladar a los lesionados.
13 Jul 2016 – 7:07 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Dos adultos y cuatro niños resultaron heridos en un accidente automovilístico sobre la autopista 5 que ha detenido el tráfico vehicular, informaron las autoridades.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:30 p.m. sobre los carriles con dirección sur, cerca de la salida de Smokey Bear Road y Pyramid Lake, en el norte del condado de Los Ángeles, cerca de donde el mes pasado dos mujeres y sus cuatro hijos murieron en otro accidente de carros.


Los tres helicópteros que acudieron a la emergencia aterrizaron sobre la autopista para transportar a los lesionados a los hospitales más cercanos, informó el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles (LACFD).

Las seis víctimas se reportaban en estado de gravedad.

La Patrulla de Caminos de California (CHP) cerró todos los carriles de la autopista 5 hacia el sur, a la altura de Gorman, lo que provocó que la fila de automóviles se extendiera por varias millas.

Las autoridades aún no determinaban qué causó el accidente. Las imágenes que desde el aire captaron las cámaras de televisión mostraban una camioneta SUV negra volteada en un costado. Fotografías difundidas en Twitter presentaban un Prius con el frente destrozado.


Más contenido de tu interés