Accidente de tráfico

Cuatro niños y sus madres mueren en un accidente de tráfico en el condado de Los Ángeles

Una colisión con un camión esta madrugada de martes acabó con la vida de 6 integrantes de dos familias que viajaban en una camioneta por la autopista interestatal 5 en el condado de Los Ángeles.
28 Jun 2016 – 1:36 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Cuatro niños y sus madres fallecieron este martes en un accidente de tráfico ocurrido en la autopista interestatal 5 a la altura de la comunidad de Gorman, en el condado de Los Ángeles, cuando la camioneta en la que viajaban fue arrollada por un camión, cayó por un desnivel y se incendió.

Dos hombres, que han sido identificados como los padres de ambas familias, resultaron heridos en el incidente que ocurrió antes de las 3:30 de la madrugada en el Tejon Pass, a 65 millas al norte del centro de Los Ángeles.

Las autoridades aún no han hecho públicas las identidades de las víctimas.



El suceso tuvo lugar después de que la camioneta estuviera envuelta en otro accidente con un vehículo en el que nadie resultó herido.

A raíz de esa pequeña colisión, el auto familiar quedó detenido y bloqueó parcialmente el carril de vehículos lentos en la autopista, en dirección sur. El camión transitaba por esa vía y se encontró la camioneta a su paso.

"Cuando llegamos al sitio vimos que la camioneta estaba empezando a incendiarse. Vimos a los esposos que venían corriendo hacia nosotros para decirnos que sus familias estaban aún dentro del vehículo. Mi compañero trató de entrar en el vehículo, pero las llamas se le echaron encima y tuvo que retirarse. Yo agarré un extintor pero no pudimos ayudar a que nadie saliera de la camioneta", comentó el oficial Dan Williams de la Patrulla de Caminos de California a ABC7.

Los carriles de la autopista quedaron cerrados hasta el amanecer, cuando se abrieron dos de ellos al tráfico.

Lea también:


Más contenido de tu interés