null: nullpx
Elecciones 2016

Univision Los Angeles y Naleo ofrecen ayuda para el registro de votantes en California

Este 27 de septiembre residentes de California que tengan preguntas sobre el proceso de inscripción de votantes podrán recibir ayuda y respuestas a través del evento organizado por NALEO y Univision Los Angeles.
27 Sep 2016 – 1:03 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- En el marco de Día Nacional del Registro de Votantes, Univision Los Angeles y NALEO han unido esfuerzos para ayudar a los residentes de California que necesitan asistencia con el proceso para inscribirse y poder participar en las elecciones del 8 de noviembre.

Personal de NALEO atenderá un centro de llamadas donde los californianos podrán recibir respuestas sobre cómo registrarse para votar, fechas límites importantes, qué hacer si estará fuera del estado o del país durante las elecciones y cómo verificar si ya está inscrito para sufragar .

Personas que necesitan ayuda pueden llamar a la línea telefónica: 1-888-839-8682 durante la jornada del martes 27 de septiembre. Las líneas de asistencia estarán disponibles hasta las 23:30 de la noche (hora local).

La inscripción de votantes en California es tan solo uno de los eventos que se llevará a cabo a nivel nacional como parte de las iniciativas comunitarias que apoya Univision a través de su campaña Univision Contigo.

En el estado de California, la fecha límite para registrarse para votar en las elecciones de noviembre es el próximo 24 de octubre.

Puede encontrar más datos sobre cómo inscribirse e información general de la boleta electoral según su estado en TuAmerica.com.

Más contenido de tu interés