null: nullpx
Impuestos

Unas 23,000 personas pudieran deber parte del dinero que recibieron en su reembolso de impuestos

La agencia tributaria de California informó que estará revisando las cuentas potencialmente afectadas y aseguran que realizarán los ajustes correspondientes.
18 Abr 2019 – 6:17 PM EDT

Más de 20 mil contribuyentes de California recibieron cheques de reembolso con los montos errados como resultado de una falla en el sistema tributario que ocurrió entre el 8 de marzo de 2019 y el 11 de marzo de 2019, según informó la Junta de Franquicias de Impuestos de California en su portal de internet.

De acuerdo con el entre tributario, unos 23,500 contribuyentes fueron afectados, recibiendo un cheque de reembolso con el monto errado. Lo cual se traduce en que los montos de retención puedan ser menores o mayores de lo que recibieron.

La institución fiscal anunció que en las próximas semanas estarán revisando las cuentas potencialmente afectadas y aplicarán los ajustes correspondientes. Estos ajustes pueden resultar en que algunas personas deban dinero, mientras otras podrías recibir más de lo que ya les fue reembolsado.

En caso de no haber recibido un reembolso, se les enviará por correo una factura exacta o recibirán el reembolso que se les deben, según detalla el anuncio.

Es importante informar que la agencia se pondrá en contacto directo con los afectados a partir del 22 de abril, para solicitar información adicional en caso de ser necesario.

Estos son los 10 estados que se benefician más de los contribuyentes indocumentados

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:ImpuestosDineroCalifornia

Más contenido de tu interés