null: nullpx
Construcción

Una rampa gigante sobrevuela Los Ángeles

La rampa transparente quedará instalada a 1,000 pies de altura en la fachada de una torre en Los Ángeles
19 Mar 2016 – 7:24 PM EDT

Así es y así llegó a Los Ángeles la rampa deslizante transparente

Loading
Cargando galería

Una rampa gigante y transparente sobrevoló este sábado el centro de Los Ángeles en un helicóptero que llevó la aparatosa estructura hasta el edificio US Bank Tower donde la resbaladilla (o tobogán) será instalada en la fachada para ofrecer una experiencia cargada de adrenalina a los visitantes.

El transporte tuvo lugar en torno a las 10 de la mañana como parte de un plan de remodelación de esa icónica torre angelina -con 72 años de historia- presupuestado en 50 millones de dólares. El edificio, una vez renovado, pasará a conocerse como el OUE Skyspace Los Angeles.


El nuevo complejo abrirá sus puertas el 25 de junio, contará con un resturante y un observatorio, además de la ya famosa rampa transparente.

La estructura será fijada a la fachada a mil pies de altura, servirá para deslizarse 45 pies entre el piso 70 y el 69 y subirse en ella tendrá un coste de 8 dólares. Los boletos se pusieron a la venta el 18 de marzo.


Los visitantes tendrán que abonar además los 25 dólares que cuesta el acceso general a OUE Skyspace Los Angeles.

La compañía inmobiliaria de Singapur OUE Limited que compró esa torre angelina en 2013 y busca atraer empresas innovadoras a las instalaciones.

Más contenido de tu interés