null: nullpx
Accidente de tráfico

Una persona muere en un choque entre el camión de un equipo de basquetbol y un automóvil

Los 19 integrantes del equipo de baloncesto y el chofer del autobús están fuera de peligro, según reportes preliminares.
13 Nov 2016 – 2:31 PM EST

LOS ÁNGELES, California.- El equipo de basquetbol del colegio San Diego Christian se vio involucrado en un accidente automovilístico la madrugada de este domingo en Chino Hills. Los 19 integrantes del equipo y el chofer se encuentran bien, pero el conductor del automóvil contra el que chocaron perdió la vida.

El accidente se registró poco después de la 1:20 de la mañana (hora local) sobre la autopista 71 a la altura de chino Hills. El equipo regresaba de Bakersfield, donde habían tenido un encuentro de baloncesto, a San Diego.

De acuerdo con la oficina Forense de San Bernardino, la persona fallecida que fue identificada como Xujun Lu, de 26 años, fue sacada del Jetta en el que viajaba antes de que ardiera en llamas. Sin embargo, no sobrevivió al fuerte impacto.

La Patrulla de Caminos de California reportó que el conductor del Jetta viajaba a 50 millas por hora en el carril número tres y, por circunstancias que están bajo investigación, el vehículo se estampó contra la parte trasera del autobús.

De acuerdo a primeros reportes, los 19 jugadores y el chofer no resultaron heridos en el accidente.


Más contenido de tu interés