null: nullpx
Menores de Edad

Una pelea entre adolescentes termina en tiroteo en Rialto y deja un muerto y varios heridos

El hecho tiene conmocionado al vecindario ya que, de acuerdo con reportes de la comunidad, todo inició con un altercando entre menores de edad que desató un enfrentamiento mortal.
5 Mar 2020 – 10:12 PM EST

Un adolescente murió y dos personas resultaron heridas tras una pelea entre menores de edad ocurrida en la ciudad de Rialto, informaron las autoridades.

El hecho fue reportado poco antes de las 3:00 p.m. entre las avenidas Sycamore y Randall, según el comunicado de la Policía de Rialto.

A la llegada de las autoridades un menor de edad fue hallado muerto por impacto de bala y otro menor de edad fue trasportado a un hospital local por heridas a causa del tiroteo. Además, una mujer que "no estaba relacionada" con la pelea fue alcanzada por las balas y tuvo que recibir atención médica y "se espera que sobreviva".

El hecho tiene conmocionado al vecindario ya que, de acuerdo con reportes de la comunidad, todo inició con un altercando entre adolescentes, dijo a Univision 34 el oficial Antonio Vega de la Policía de Rialto, quien además dijo que se dispararon entre 10 y 15 balazos.

Las autoridades describieron al sospechoso como un menor de edad, de unos 16 años, negro o hispano que vestía un saco rojo cuando ocurrió el atentado.

Detectives de la Unidad de Homicidios se encuentran en el lugar investigando los hechos. Aún se desconoce el motivo del incidente.




Estos fueron los peores accidentes de tránsito en Los Ángeles ocurridos en el 2019

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.