null: nullpx
Represa de agua

Una ola de espuma cubre parte de un aeropuerto, autos y calles en California

Una falla en un sistema de extinción de incendios dentro de un edificio en el aeropuerto de San José provocó un masivo derrame de espuma que dejó vehículos y calles envueltos en un mar de burbujas.
19 Nov 2016 – 7:49 PM EST

LOS ÁNGELES, California.- Autoridades en el norte de California investigan un masivo derrame de espuma originado en un hangar situado dentro del Aeropuerto Internacional Mineta de San José y dejó múltiples vehículos y varias calles cubiertas por un inusual manto blanco.

El incidente se registró el viernes al mediodía y cuadrillas del Departamento de Bomberos de Santa Clara (SCFD) fueron movilizadas para responder al incidente.


El SCFD envió un mensaje a través de Twitter avisando de que la causa del suceso fue una “falla del sistema de extinción de incendios” dentro del edificio.

En fotos: Así fue la ola de espuma que inundó parte de un aeropuerto en California

Loading
Cargando galería


Residentes y curiosos acudieron al lugar de los hechos para observar como la espuma salía por las ventanas y otros orificios del hangar. La ola de burbujas avanzó rápidamente y cubrió autos y calles en las zonas aledañas.


Un hombre aprovechó la ocasión para montar su bicleta y circular dentro de la espuma como si de un parque de atracciones se tratara.

Posteriormente los oficiales del SCFD enviaron un segundo comunicado en Twitter pidiendo a los habitantes a evitar la zona mientras se llevaban a cabo los operativos de limpieza. También le pidieron a los residentes que no tocaran la espuma ya que podría ocasionar irritaciones en la piel.

Más contenido de tu interés