LOS ÁNGELES, California.- Una conductora que quedó atascada sobre los rieles del tren en la zona de Santa Fe Springs salió ilesa gracias a la rápida acción de los rescatistas que la sacaron del vehículo antes de que fuera embestido por un tren de carga.
Una mujer logró escaparse antes de que su auto fuera arrollado por un tren en Los Ángeles
Al parecer el automóvil que conducía la mujer quedó atorado en la vía férrea y luego fue embestido cuando cruzó un tren de carga por la zona. La colisión no dejó heridos y fue captada en video.

El incidente ocurrió la tarde del jueves en la intersección sobre las avenidas Rosecrans y Marquardt, según informaron las autoridades. Al parecer la conductora quería dar vuelta a la derecha en el cruce, pero accidentalmente se dirigió a las vías del tren y se quedó atorada.
La mujer llamó a la línea de emergencia 911 para pedir auxilio y fue asistida por miembros del departamento de bomberos y paramédicos.
Los rescatistas lograron sacar a la mujer del coche e inmediatamente notificaron al centro de operaciones que dirige el tráfico sobre la línea férrea para dejarles saber que había un carro obstruyendo el cruce.
Sin embargo, la noticia no llegó a tiempo para frenar el avance de un tren de la empresa BNSF que estaba autorizado para cruzar por la intersección.
El ferrocarril colisionó contra el automóvil ante la presencia de los rescatistas, la dueña del carro y varios conductores que circulaban por la zona.
A raíz de la colisión el servicio de Metrolink y la compañía BNSF se retrasó brevemente, pero se reanudó después de que se remolcó el automóvil.
Afortunadamente no se registraron lesiones a raíz del incidente.
Lea también:
Notas Relacionadas

La lluvia causa un caos prenavideño en el sur de California
Notas Relacionadas
Dos muertos y un herido de gravedad en carrera ilegal de coches en Anaheim
Notas Relacionadas



