null: nullpx
Violaciones

Una mujer es acusada de pedir en Craigslist que violen a la esposa de su exnovio

Michelle Suzanne Hadley enfrenta cargos criminales luego de que las autoridades descubrieran que colocó un anunció en una página de clasificados de internet solicitando que la violaran como parte de una fantasía sexual, pero publicando el domicilio y el nombre de la esposa de su exnovio.
19 Jul 2016 – 5:25 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Una mujer embarazada del sur de California fue víctima de un malévolo plan que habría tramado la exnovia de su marido para que la violaran, informó la Fiscalía del Condado de Orange.

La exnovia fue identificada como Michelle Suzanne Hadley, de 29 años, quien de acuerdo con la fiscalía publicó un anunció en Craiglist para solicitar a varios hombres que cumplieran su fantasía sexual: ser violada.

Sin embargo, Hadley se estaba haciendo pasar por la esposa de su exnovio para que quienes repondieran al anuncio atacaran sexualmente a la mujer que le habría robado a su hombre.

Entre 2013 y 2015, Hadley y el marido de la víctima tuvieron una relación sentimental, explicó la fiscalía.

El hombre, un agente del Servicio de Mariscales de Estados Unidos (Marshals), siguió adelante con su vida y se casó con otra mujer –la víctima- con quien espera un bebé.

Entre el 6 de junio y el 13 de julio de este año, Hadley fue acusada de enviar numerosos correos electrónicos amenazadores a la esposa de su expareja.

Handley recibió una orden de restricción por amenazas y acoso, por lo que no debía contactar por ningún medio a la esposa de su exnovio.

Las autoridades descubrieron que en Craiglist , una página de anuncios clasificados por internet, la acusada se hizo pasar por la mujer embarazada al solicitar una “fantasía de violación”, un acto en el que –de manera consensuada- se recrea el abuso sexual.

Haciéndose pasar por la esposa de su ex, Hadley se puso de acuerdo con varios hombres a quienes les envió fotos y detalles de su rutina diaria. Inclusive, les dijo que quería que usaran la fuerza, aunque gritara o intentara resistirse, informó la Fiscalía de Orange.

Varios sujetos llegaron a la casa de la esposa para intentar violarla, pero no lo consiguieron. Solo una persona de las que respondieron al anuncio en Craiglist logró meterse al domicilio y atacar físicamente a la mujer embarazada, quien logró escapar y llamar a la Policía de Anaheim.

Tras descubrir el plan que supuestamente tramó la resentida exnovia, el 24 de junio fue arrestada y enfrenta cargos por acoso, amenazas criminales, seis cargos por intento de violación, uso del internet para cometer un delito y no acatar una orden de restricción.

Hadley tiene programada su primera audiencia judicial para el 9 de agosto. De ser encontrada culpable podría pasar el resto de su vida en prisión.

Lea también:


Más contenido de tu interés