null: nullpx
Muertes

Una madre es arrestada en Los Ángeles tras la muerte de su bebé de 4 meses

Un hombre llamó a la Policía para alertar que algo andaba mal en su casa: su novia se comportaba de manera extraña y su hijo dejó de respirar. Los paramédicos intentaron auxiliar al pequeño, pero no lograron revivirlo y falleció.
14 Dic 2017 – 7:33 PM EST

LOS ÁNGELES, California. Una mujer del sur de California fue detenida este miércoles bajo sospecha del homicidio de su pequeño hijo de cuatro meses de edad, según autoridades del Departamento de Policía de Westminster.

El mortal incidente se reportó la noche del martes en una zona residencial de Westminster, una comunidad situada 31 millas al sur de la ciudad de Los Ángeles.

Agentes del orden fueron enviados a una casa ubicada sobre la calle Coronado luego de recibir una llamada de un hombre que reportó que su novia se comportaba de manera extraña y que su bebé no respondía: había dejado de respirar.

Los oficiales intentaron prestarle primeros auxilios al infante, de cuatro meses, pero la víctima no recuperó el conocimiento.

El bebé fue transportado a un hospital local, donde los médicos informaron de su muerte. Thi Nhat Ha Nguyen, de 29 años y madre del niño, fue detenida bajo sospecha de homicidio debido a las evidencias recuperadas en el lugar de los hechos, según los detectives.

Aunque la Policía no precisó qué tipo de pruebas hallaron en la vivienda o qué provocó la muerte de su hijo, sí detalló que la sospechosa y su novio no tienen otros hijos.

La mujer permanece bajo custodia y las autoridades informaron que no están tras la pista de otros sospechosos en el caso. Las identidades del novio de la acusada o la pequeña víctima no han sido reveladas.

La investigación del incidente será encabezada por la Unidad de Crímenes contra Personas (Crimes Against Persons) del departamento policial.

Las 5 muertes trágicas de niños que conmocionaron a la comunidad en California

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés