Planeta

Una llamada de emergencia por un oso que metió su cabeza donde no debía

Al mejor estilo de Winnie The Pooh, este oso cachorro entró la cabeza en un recipiente en busca de comida y quedó atrapado. Las autoridades tuvieron que ayudarlo a salir de allí antes de que se quedara sin respiración o tuviera un accidente.
11 Jul 2017 – 8:08 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Agentes del Departamento de Policía de La Verne, en el condado de Los Ángeles, respondieron el fin de semana a una emergencia en la que un pequeño oso metió su cabeza en un recipiente plástico y ya no la pudo sacar de allí.

La escena, que recuerda a las travesuras del personaje de Disney Winnie The Pooh, sucedió a las 8:30 de la mañana del sábado cerca del Bosque Nacional Ángeles, ubicado al este de Los Ángeles. Una persona llamó para reportar que el cachorro estaba en problemas y las autoridades llegaron para ayudarlo.

Los agentes policiales de La Verne capturaron el momento en video. En su cuenta de Facebook relataron cómo junto a funcionarios del Departamento de Pesca y Vida Silvestre de California sostuvieron al oso para poderlo liberar del recipiente.

En las imágenes se puede ver como el pequeño oso intenta subir por una reja, pero por el envase que tiene en su cabeza se tropieza una y otra vez. Tras ser rescatado, el cachorro regresó a su hábitat sin ninguna lesión, de acuerdo al reporte de las autoridades locales.

Vea también:


100 cobras venenosas y 8 caimanes: los peligrosos habitantes de una casa en Ventura, California

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PlanetaAnimalesCaliforniaLocal

Más contenido de tu interés