publicidad
.

Buscan a ladrón que robó 3 bancos en una hora logo-noticias.6bcb5218ff72...

(Imagen de Archivo).

Buscan a ladrón que robó 3 bancos en una hora

Buscan a ladrón que robó 3 bancos en una hora

Los tres bancos se encuentran en Los Feliz a una milla de distancia entre cada uno.

(Imagen de Archivo).
(Imagen de Archivo).

Un hombre es acusado de robar tres bancos en una hora...¡no, no es broma! Policía de Los Ángeles se encuentra buscando al presunto responsable de haber cometido los delitos en Los Feliz este jueves.


De acuerdo con ABC7, el primer robo habría ocurrido cerca de la 1:10 p.m. hora local en el Chase Bank ubicado en la cuadra 1600 en Vermont Avenue, pero ese sería sólo el inicio.


Cerca de 30 minutos después el ladrón hurtó el Bank of America en la cuadra 4500 de Franklin Avenue. 


Finalmente cometió el mismo delito pero ahora en un Citibank que está en la cuadra 1960 en Hillhurst Avenue, ha reportado la policía.


publicidad


Entre cada uno de los bancos hay una milla de distancia.


De acuerdo con lo revelado, el asaltante sólo habría entregado una nota a los cajeros exigiendo el dinero, no se reportó el uso de armas.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad