null: nullpx
Animales

Una extraña culebra de 4 pies de largo sorprende a un hombre en la tina del baño

Cuando se disponía a tomar un baño de tina se percató que algo se movía en el agua, lo que resultó ser una serpiente que habría ingresado por el drenaje.
14 Jul 2017 – 01:34 AM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Un hombre que la noche del miércoles llegó a su casa luego de una larga jornada de trabajo empezó a llenar la tina del baño con agua para darse un tiempo de relajación, pero cuando se disponía a meterse fue sorprendido por una serpiente que nadaba en la bañera.

La culebra apareció en la bañera de un apartamento del segundo piso del conjunto habitacional Royal Palms ubicado en el 38700 de East 10 th Street, en Palmdale, en el norte del condado de Los Ángeles.

El hombre no se había dado cuenta de la presencia del animal por tener problemas de la vista y fue hasta que metió la mano al agua cuando sintió que algo se deslizaba en la tina por lo que le gritó a su hija, quien llamó al 911 al ver que se trataba de una serpiente de uno 4 pies de largo.

Personal del Departamento de Control de Animales que acudió a la vivienda no pudo identificar de manera inmediata el tipo de réptil y señaló se trata de una extraña culebra blanca con gris que aparentemente es atraída por el agua.

Tanto la familia como las autoridades creen que el animal ingresó por el retrete a través de la tubería del drenaje y de ahí se arrastró hacia la tina del baño.

Aparentemente ese tipo de serpiente no es venenosa y tampoco pertenece al área desértica de Palmdale debido a su predilección por el agua, según el personal de Control de Animales.

Vea también:

100 cobras venenosas y 8 caimanes: los peligrosos habitantes de una casa en Ventura, California

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AnimalesMedio AmbienteBañoCaliforniaLocal

Más contenido de tu interés