null: nullpx
Accidente Aéreo

Una avioneta se estrella cerca de un centro comercial en California y deja cinco muertos

El accidente del Cessna 414 ocurrió este domingo por la tarde en un estacionamiento cercano al centro comercial South Coast Plaza de Santa Ana, según lo explicaron las autoridades del condado de Orange.
5 Ago 2018 – 5:20 PM EDT

Cinco personas murieron cuando una avioneta se estrelló este domingo por la tarde en el estacionamiento del centro comercial South Coast Plaza, en Santa Ana, una ciudad del condado de Orange, en el sur de California.

Aún se desconocen los nombres de las víctimas mortales. Según las autoridades, las causas del accidente están bajo investigación.

La aeronave de dos motores cayó a las 12:28 pm en las afueras de una tienda 'Staples' ubicada en el 3800 de Bristol Street, dijo Stephen Concialdi, portavoz del cuerpo de bomberos de Santa Ana, y agregó que nadie en tierra resultó herido.

Según la Administración Federal de Aviación, el avión Cessna 414 declaró una emergencia antes de estrellarse contra el estacionamiento.


El avión cayó sobre un automóvil estacionado, cuyo dueño estaba de compras en ese momento dentro de la tienda.

El sitio del accidente se encuentra justo al norte del popular centro comercial South Coast Plaza y a pocas cuadras al noroeste del aeropuerto John Wayne.


Los bomberos confirmaron que el incidente no produjo ningún incendio, y que los equipos estaban trabajando para limpiar el combustible derramado en la zona.

Mientras tanto, la calle Bristol se cerró entre las avenidas Sunflower y Callen's Common.

Ve también:

En fotos: 15 catástrofes aéreas que conmovieron al mundo

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés