Un trabajador hispano demanda a Kim Kardashian por un accidente de tráfico

Después de dos años del accidente, el Rafael Antonio Linares presentó la demanda en contra de la estrella de televisión

Un trabajador latino demandó este mes de marzo a la televisiva Kim Kardashian por un accidente de tráfico ocurrido en Beverly Hills en 2014.

PUBLICIDAD

La demanda fue presentada el 1 de marzo y fue seguida por otra entregada este martes en la Corte Superior del condado de Los Ángeles por la aseguradora Applied Risk Services, que representa a la empresa para la que trabajaba el hispano cuando sucedió el choque.

Kim
Kim
Imagen Instagram

Rafael Antonio Linares declaró que el 11 de marzo fue la víctima de una colisión con un vehículo en el que viajaba la famosa estrella de "realities" y, aunque dos años más tarde, ha recurrido a los tribunales para encontrar compensación.

El hombre, residente en Moreno Valley, tuvo que recibir atención médica y su automóvil quedó dañado, por lo que perdió valor.

Paralelamente, Applied Risk Services, aseguradora de la empresa de servicios de construcción John Paul Co, de Van Nuys, en la que estaba empleado Linares, quiere también ser indemnizada por Kardashian, quien no ha comentado públicamente esas demandas.