null: nullpx
Demandas

Demandan a Kim Kardashian por chocar con latino en 2014

Después de dos años del accidente, el Rafael Antonio Linares presentó la demanda en contra de la estrella de televisión
9 Mar 2016 – 10:16 PM EST

Un trabajador latino demandó este mes de marzo a la televisiva Kim Kardashian por un accidente de tráfico ocurrido en Beverly Hills en 2014.

La demanda fue presentada el 1 de marzo y fue seguida por otra entregada este martes en la Corte Superior del condado de Los Ángeles por la aseguradora Applied Risk Services, que representa a la empresa para la que trabajaba el hispano cuando sucedió el choque.


Rafael Antonio Linares declaró que el 11 de marzo fue la víctima de una colisión con un vehículo en el que viajaba la famosa estrella de "realities" y, aunque dos años más tarde, ha recurrido a los tribunales para encontrar compensación.

El hombre, residente en Moreno Valley, tuvo que recibir atención médica y su automóvil quedó dañado, por lo que perdió valor.

Paralelamente, Applied Risk Services, aseguradora de la empresa de servicios de construcción John Paul Co, de Van Nuys, en la que estaba empleado Linares, quiere también ser indemnizada por Kardashian, quien no ha comentado públicamente esas demandas.

Más contenido de tu interés