null: nullpx
Tiroteos

Un policía herido y un sospechoso detenido tras tiroteo cerca de Manhattan Beach

La autoridades emitieron una alerta de cierre de vías y calles al norte y sur del boulevard Aviation entre la calle 135 y la avenida Rosecrans, hasta nuevo aviso a propósito del levantamiento de las evidencias en la zona.
7 Abr 2019 – 4:07 PM EDT

La comunidad de Manhattan beach se encuentra en alerta desde la mañana de este domingo, luego de recibir una recomendación de resguardo para residentes y visitantes del área de la avenida Rosecrans y el boulevard Aviation.

Las autoridades respondieron a una llamada de emergencia por un tiroteo que tuvo lugar en la cuadra 14400 del boulevar Aviation alrededor de las 9:30 a.m. y en el que un oficial del Departamento de Policía de Hawthorne resultó herido de bala, de acuerdo con el sargento Chris Wiley de HPD.

El oficial fue llevado a un hospital y su estado no ha sido revelado.

De acuerdo con testigos, el sospechoso abrió fuego contra los oficiales, mientras corría en un esfuerzo por escapar de las autoridades. Sin embargo, fue alcanzado y detenido por las autoridades.

El pistolero tenía un arma alta potencia o de gran capacidad, de acuerdo con el jefe de la Policía de Hawthorne, Michael Ishii.

Por su parte, la Patrulla de Caminos de California emitió una alerta de cierre de vías y calles al norte y sur del bulevar Aviation entre la calle 135 y Rosecrans Avenue.



Noticia en desarrollo.


Las 30 ciudades más peligrosas del mundo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosCrímenesLocales

Más contenido de tu interés