null: nullpx
Accidente de tráfico

Un oficial de CHP muerto y múltiples heridos tras choque en la autopista 15 en Lake Elsinore

Las vías de la autopista 15, desde Truck Trail hasta Nichols Road, estarán cerradas hasta nuevo aviso debido a los trabajos de investigación policial.
Publicado 7 Abr 2019 – 1:11 AM EDT | Actualizado 7 Abr 2019 – 2:17 PM EDT

El sargento Steve Licon de la patrulla de caminos del area de Riverside, con 28 años de carrera, murió y otras dos personas resultaron heridas, tras múltiple choque en la autopista 15 en Lake Elsinore, que suceció este sábado, 6 de abril, alrededor de las 4:30 pm, de acuerdo con el reporte de las autoridades.


Las identidades de los heridos, así como la condición de salud de los mismos, no han sido reveladas hasta el momento.

En un comunicado, el vocero oficial de CHP Juan Quintero indicó: "La información preliminar sugiere que Licon estaba realizando una parada para hacer cumplir la ley en el sur de la carretera interestatal 15 al sur de Lake Street, en la ciudad de Lake Elsinore, cuando un conductor errante transitó sobre el hombrillo, golpeando su vehículo contra el vehículo que había detenido el oficial. El sargento Licon fue trasladado al Inland Valley Regional Medical Center donde sucumbió a sus heridas".

Al sargento Licon le sobreviven su esposa y dos hijas.

Esta noche los restos del oficial fueron escoltados en procesión honorífica por cientos de carros de policía, motocicletas de la patrulla de caminos y vehículos del cuerpo de bomberos, desde las afueras del Inland Valley Regional Medical Center en Wildomar hasta las oficinas del forense alrededor de las 9:45pm.

Por su parte, la oficina del gobernador Gavin Newsom reconoció la trayectoria de Licon en CHP en las áreas de Baldwin Park y Santa Ana, además del área de Riverside.

De acuerdo con Caltrans, las vías de la autopista 15 desde Truck Trail y hasta Nichols Road estarán cerradas hasta nuevo aviso debido a los trabajos de investigación, por lo que se recomienda a los transportistas evitar el área.


Estas son las 10 ciudades con los conductores más agresivos del país

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés